rCUP® es un diseño de producto ecológico de Ashortwalk® y un equipo de expertos en reciclaje que tienen la misión de crear, a partir de desechos, la taza más reutilizable del mercado actual.
Características
rCUP® - como funciona
100% a prueba de derrames
rCUP® es completamente a prueba de derrames. Se terminó salpicarte con una bebida caliente mientras corres hacia el tren. No más desastres en el fondo del bolso o la mochila. Llévate tu rCUP® a cualquier lugar sin derramar una gota, y meterlo en tu bolso con confianza.
Apertura con una mano
El diseño innovador de rCUP hace que sea fácil y rápido de abrir y cerrar con una sola mano. Solo una pulsación para abrir y una pulsación para cerrar. Perfecto cuando estás en movimiento.
Aroma completo
Con rCUP® puede disfrutar del olor del café, que según los expertos es el 90% de la experiencia de sabor. Usted obtiene la liberación de aroma de café sin los derrames. Presiona abierto y bebe como lo harías con tu taza favorita.
No hay problema bebiendo
rCUP® permite una experiencia de bebida de 360?, por lo que nunca necesita localizar un pozo para beber o ver de qué lado beber. Brillante cuando estás "en movimiento", y mucho más seguro también.
Aislado
rCUP® está bien aislado. Es cómodo de sostener y mantendrá su bebida más caliente o más fría durante más tiempo. rCUP®
Hecho de los desechos de la taza de café, rCUP® ha sido específicamente diseñado y probado durante más de 10 años de vida, con reemplazos de sellos gratuitos para que funcione durante el mayor tiempo posible.
Y cuando llega el momento de despedirse de su rCUP®, es 100% reciclable junto con el reciclaje diario de la casa.
rCUP® es uno de una nueva generación de productos que considera los residuos de hoy como los productos del mañana, parte de la economía circular, utilizando los materiales que ya tenemos una y otra vez para reciclar, rediseñar, reutilizar y reducir los residuos.
Cada 12 oz de rCUP® está hecho de 6 vasos usados. Si solo uno de cada diez bebedores de café cambia de tazas desechables a rCUP®, se podrían reciclar 50 millones de tazas usadas. Agregue a eso los 50 mil millones de vasos desechables de los que no vamos a tomar nuestro café cada año, y juntos hemos encontrado una manera para que nuestros recursos naturales se mantengan naturales y para que el montón de basura disminuya.